Unidad administrativa
Unidad encargada de la recepción inicial de las personas que acuden a los Servicios Sociales y de las tareas administrativas de la Mancomunidad.
¿Quién compone la Unidad Administrativa?
La unidad administrativa está compuesta por una administrativa y tres auxiliares administrativas. Estamos ubicadas en la sede de la Mancomunidad.
¿Qué tareas realiza?
Esta unidad realiza todas aquellas funciones administrativas propias de la entidad y presta apoyo a todas las unidades técnicas. Entre ellas destacamos:
- Atención al público telefónica y presencial.
- Escucha y recepción de la demanda planteada por las personas y asignación de cita previa con la unidad correspondiente o facilitación de información si no fuera de Servicios Sociales.
- Gestión de cita previa.
- Registro.
- Ventanilla única (ORVE-SIR).
- Contabilidad y facturación.
- Gestiones bancarias y pagos.
- Gestión de Recursos humanos.
- Contrataciones de servicios.
- Etc.
¿Sabías que…?
La Mancomunidad Las Cañadas está integrada en el Sistema de Interconexión de Registros (SIR) que es una infraestructura que permite el intercambio de asientos electrónicos de registro entre las administraciones públicas. Por lo que, desde la Mancomunidad, podemos remitir solicitudes y/o documentación a cualquier administración pública integrada en ese sistema. Esta tarea la lleva a cabo el personal de la unidad que gestiona el registro en la sede de la Mancomunidad, previa cita, en el teléfono 918480070.